Cerrajeros Marbella Apecs
-Cerrajería Homologada-

Llámenos ahora con un clic:
Tel: 952 83 72 10
Cerrajería en Marbella
Puertas  en Marbella
Cajas fuertes en Marbella
Electrónica en Marbella

 cerrajeros administradores fincas apecs homologados marbella

Cerrajeros Marbella cuenta con un servicio especial de cerrajería para administradores de fincas con servicio urgente, copia de llaves masivas, amaestramientos, buzones, cerraduras, un completo servicio en cerrajería realizado por cerrajeros profesionales y homologados.

Servicios de cerrajeria para administradores de fincas en Marbella

En Cerrajeros Marbella somos conscientes de las necesidades especiales que requieren los administradores de fincas, ofrecemos un servicio especial de cerrajería con atención telefónica 24 horas, servicio de urgencia 24 horas, mantenimiento, repuestos y accesorios de primeras marcas.

Gestión completa de cerrajería para administradores de fincas en Marbella

Nuestros cerrajeros son profesionales con amplia experiencia en el sector de la cerrajería. En cerrajeros Marbella realizamos un servicio completo de cerrajeria para administradores de fincas como;  copias de llaves, apertura y reparación de cerraduras, igualamiento y amaestramiento, motorización de puertas, instalacion de puertas y cerraduras, mandos a distancia, etc. Estamos a la vanguardia del sector trabajando en estrecha colaboración con los principales distribuidores y servicio técnico  

Copia de llaves para comunidades de vecinos en Marbella

La copia de llaves es uno de los servicios más demandados en nuestras instalaciones, contamos con la última tecnología en copia de llaves para realizar duplicados al instante y de forma masiva. En Cerrajeros Marbella disponemos de maquinas de copias de llaves por ordenador, que nos permite tener archivos de llaves de los clientes, solo con saber la comunidad y puerta, podemos realizar un bombillo nuevo y cambiar su cerradura.

¿Necesita cambiar los buzones de su comunidad o solo las cerraduras?

Si necesita instalar nuevos buzones o simplemente cambiarlos porque están deteriorados o rotos, en cerrajeros Marbella disponemos de un amplio surtido de buzones de diferentes tipos para adaptarse a las necesidades de cada comunidad de vecinos.  Cerrajeros Marbella somos cerrajeros homologados por APECS y nuestros productos cumplen con las actuales normativas. Si solo necesita cambiar las cerraduras de los buzones de su comunidad contacta con nosotros y consulta nuestro amplio stock en todo tipo de cerraduras de buzones.

¿Se pueden tener varias puertas con la misma llave en Marbella?

Si, en Cerrajeros Marbella realizamos amaestramientos de cerraduras para que una misma llave pueda abrir diferentes puertas, es un servicio muy demandado por comunidades de vecinos por su comodidad a la hora de disponer solo de una llave.

Contacta con nosotros para conocer cuáles son sus posibilidades de amaestramiento en cerrajero Marbella, quedará sorprendido con la eficiencia y sobre todo con los precios que podemos ofrecerle.

 

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.